lunes, 6 de mayo de 2013

MySQL Server Sintonía pregunta

Original post: http://anothermysqldba.blogspot.com/2013/05/mysql-server-tuning-question.html



Me encontré con esta oferta de trabajo el otro día en elance.com o odesk.com.

La persona / empresa estaba buscando un "experto en optimización del servidor MySQL". No es una preocupación importante, pero al ver a MySQL MySQL escanda, que gi ve una buena idea de que son serios y ayudan necesidad.

El mensaje continuó diciendo cómo quieren ayudar más allá de la tabla o índice de los cambios para acelerar sus consultas. En la actualidad lleva 5 a 10 minutos para devolver nada en su "servidor dedicado de 8 núcleos 8 GB de RAM con una base de datos de registro de 27m."

Voy a darles crédito, sin embargo, sí mencionaron un buen recurso:
"Necesitará a alguien que acaba de hacer algunos cambios, cosas como esta:
http://www. mysqlperformanceblog.com/2006 / 09/29/what-to-tune-in-mysql- servidor después de la instalación / "

A mí me suena como la empresa no pone suficiente valor a sus datos. Ellos están buscando una solución barata para ayudar a resolver, lo que suena como un problema serio con el rendimiento de su base de datos. Si encontraban la mysqlperformanceblog.com sitio web podrían no han encontrado:
Sin bien es cierto que Pedro mensaje es un recurso muy valioso, y muestra que la preocupación en torno al desempeño de MySQL no es nueva.
En primer lugar, sin embargo, alguien debe buscar en los registros de base de datos y determinar el verdadero problema con este servidor, configuración, optimización de consultas, o ambos?

"... Toma 5 a 10 minutos para devolver nada ..." ¿En serio? Cada consulta tarda tanto tiempo, o de manera más realista, a las pocas preguntas importantes que podrían ser escritos mal? Yo sugeriría otra entrada del blog de ​​examen: del barón mensaje .

¿Ha revisado el sintonizador de MySQL como un punto de partida para el rendimiento del servidor?
Herramientas / datos adicionales están disponibles:
¿Qué versión es que en? Grandes mejoras de rendimiento han sucedido en los últimos años.

Entonces, ¿qué deben hacer a continuación?

Bueno, esto me inspiró a crear este blog actual, así como un par más para hacer pequeñas series blog: