sábado, 11 de mayo de 2013

El servidor dejó sin actualizar el archivo PID: No mueva el archivo my.cnf

Original post: http://anothermysqldba.blogspot.com/2013/05/the-server-quit-without-updating-pid.html

Me encontré con un blog que dijo al recibir el error "El servidor dejó sin actualizar el archivo PID", debe mover el archivo my.cnf fuera del camino y reiniciar MySQL. 

Eso simplemente no es el paso correcto para resolver un problema. ¿Qué pasa con todas las opciones que usted tiene en el archivo de MySQL? Si está ejecutando un servidor MySQL correctamente, entonces usted tendrá variables muy importantes que figuran en el archivo my.cnf. 

Considere esto, si alguien ha trabajado con truncada una mesa reaccionaría usted quitando los privilegios de todo el mundo que tiene acceso a la base de datos durante un período indeterminado de tiempo o si en su lugar, ajustar y ni retire la orden ofensivo de los privilegios del usuario infractor como Además de hablar con ellos acerca del error y los problemas que lo rodean? Lo mismo vale para mover el archivo my.cnf, ¿por qué quitar todo cuando el problema se dirige? 

Así que hay que revisar el archivo de registro de errores, se le informará del problema. Usted o alguien más se ha editado el archivo my.cnf recientemente con una variable incorrecta o tal vez a la izquierda detrás de un error en el archivo. Moviendo el my.cnf no soluciona el verdadero problema que sólo ignora el problema real. 

La mejor herramienta disponible para MySQL es el registro de errores y lo que se puede decir. Aprenda a usar no lo ignoran. 

En pocas palabras: "El servidor dejó sin actualizar el archivo PID" es equivalente a MySQL no se pudo iniciar debido a un error que se ha observado en el registro de errores.