sábado, 4 de enero de 2014

El trabajo duro que pasa desapercibido ....

Originally posted: http://anothermysqldba.blogspot.com/2014/01/hard-work-that-goes-unnoticed.html

Me tomé un momento hoy y ser informado uno de mis distribuciones de Linux. En esta distribución resulta que tengo Percona 5.6 instalado como la base de datos MySQL. He mencionado antes cómo puede configurar su elección de MySQL a través de un repositorio Yum .

Mi punto aquí es, sin embargo, ¿cómo alguna vez las gracias a estas personas por todo el trabajo que hacen?

Muchos de estos repositorios están a cargo de las empresas y estas personas se les paga por lo que hacen. Sin embargo, a través de la observación y en general / preguntas de la encuesta de la Linux (incluyendo Debian / Ubuntu) de la comunidad, la mayoría de la gente no actualizar hasta que esté disponible en su distribución. Sucede que soy una persona que quiera estar al tanto de los arreglos de seguridad y errores, así que tengo el rico repositorio de actualización de la fuente de la mayor frecuencia posible.

Mi punto es, mucho trabajo entra en el envasado de estos archivos para su distribución y en su mayor parte se ve como un trabajo bastante ingrato. Recuerdo los más viejos (no de edad, pero mayores) día de tar y gzip, cuando había que cavar y encontrar las dependencias a ti mismo. -. / Configure .. nop necesitará algo más ir descargue e instale de que vuelva a intentarlo .....

Acabo de actualizar 25 paquetes diferentes en algunos momentos, lo que habría tenido algún tiempo antes. Mientras Yum y Get Apt están lejos de ser nueva, y me suenan como un viejo contador de tiempo aquí, sólo pensé que sería bueno para dar las gracias, a todas las personas que trabajan entre bastidores para hacer que todas nuestras experiencias de Linux, y mucho menos MySQL relacionados instala, más fácil y más suave.

Quiero señalar que Oracle tiene 5,6 paquetes ahora disponibles.


Recuerdo que mi post anterior mencionó que de no haber sido.